larra
Secretaría

El calendario escolar, libros de texto, el horario del Colegio y todos los trámites.

Admisión Curso 2018-2019

Jornada de Puertas Abiertas

El próximo 8 de marzo a las 16:45 horas, hemos planificado una jornada de puertas abiertas para todas aquellas familias que estén buscando centro para sus hijos y deseen conocer nuestro programa educativo y nuestras instalaciones. Si desean asistir a dicha jornada, pueden apuntarse enviando un correo electrónico a la cuenta del centro o llamando al teléfono 91 313 37 89. Indiquen el curso en el que están interesados y un número de teléfono de contacto. Les informamos de que por motivos organizativos, no pueden asistir con los niños.

Guía fácil

Cuaderno sobre el proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos

punto complementario

Punto Complementario

En la sesión celebrada el día 1 de marzo de 2018, el Consejo Escolar del centro aprobó por unanimidad de todos sus miembros otorgar el punto complementario del proceso de admisión para el curso 2018/2019 a las familias que cumplan: Solicitantes de plaza escolar de 3º de Educación Primaria en adelante que hayan cursado al menos un curso completo en un centro bilingüe de la Comunidad de Madrid o en un colegio de habla inglesa.

ampa

Preguntas Frecuentes

Respuestas a preguntas más frecuentas sobre el proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos

Calendario del proceso de admisión

abril

5 a 19

Presentación de solicitudes, presencial o telemática.

24

Los centros hacen público el listado de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

mayo

8

Los centros hacen público el listado de puntuaciones obtenidas por los alumnos que han solicitado plaza en el centro. Incluirá la puntuación correspondiente a la primera opción y a las siguientes opciones solicitadas.

9, 10 y 11

Reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.

17

Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las reclamaciones.

24

Los centros hacen público el listado de admitidos. Incluye todos los admitidos en el centro tanto si lo solicitaron en primera opción como si lo solicitaron en otro orden.

junio

hasta 8 de junio

Adjudicación de plazas por los servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos que no han sido admitidos en ninguna de las opciones solicitadas.

15 a 27

Matriculación de alumnos en Educación Infantil y Primaria.

julio

2 a 17

Matriculación de alumnos en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Libros de texto y documentos